Cómo hacer un traje blindado
La idea de que la armadura puede ser comprensiblemente difícil--mayoría de las personas no tiene hojas de metal y la mentira de una fragua, así sus opciones para la creación de un disfraz realista pueden ser limitadas. Hacer un traje blindado depende de qué tipo de armadura es necesario, pero por suerte puede conmutarse mayoría de los materiales hacia fuera para otras cosas. Si estás haciendo un traje de armadura medieval, atuendo de un gladiador o un traje de robot blindado, hay más de una forma de hacerlo y tiene buen aspecto.
Instrucciones
• decidir lo que hacer la armadura de y buscar un material sustituto. Para la armadura de metal, puede utilizar algo de espuma fina de cartón pintado, como va a ser lo suficientemente robustos para sus necesidades.
• medir el tamaño de la armadura necesaria con una cinta métrica. Un método alternativo es tomar una bolsa de plástico o conducto y cartulina grande y delgada cinta adhesiva alrededor de su cuerpo. Marcar las zonas que desea la armadura de cubierta, luego cuidadosamente cortarse gratis, o con la ayuda de un amigo. Cortar las piezas en la forma de la armadura. Este permitirá conocer cuánto de su material preferido, usted necesita comprar.
• transferir el patrón de que corte sobre el material que usted está haciendo la armadura.
• Fije los pedazos por pegar Velcro a cada lado, o un agujero en el material de perforación y atar juntos. ¿Qué tipo de material has usado para tu armadura dictará lo que utilizas para hacer los agujeros; un punzón probablemente funcionará mejor con cartón y espuma.
• pintar su armadura usando pintura acrílica, o simplemente pegamento papel de estaño a él en un apuro. El último método no es muy robusto, pero trabajará para un traje de una sola vez.