Eximbanker.com

Cómo hacer una ruleta juego rueda de la enseñanza

Cómo hacer una ruleta juego rueda de la enseñanza


Metodologías de enseñanza son variados y prácticamente infinitas cuando se trata de conseguir creativo con la instrucción. Maestros usan todo, desde complicados a volteretas para crear interés para sus alumnos. Más y más profesores están incorporando formatos de juegos para inculcar el afán de aprendizaje y alargar los palmos de atención cortos. Mientras que juegos y diversión enfoques tienen sus detractores, pueden ser herramientas de aprendizaje impresionantemente eficaz. Para hacer el juego más efectivo de enseñanza, diseñar un formato que es fácil de entender con contenidos difíciles de retener jugando interés.

Instrucciones

•  Seleccione al objeto que será el tema del juego. Dividir el tema entero en piezas grandes. Seleccione las unidades del cuerpo de conocimiento más difícil de aprender.

•  cuenta y organizar secuencialmente las unidades seleccionadas como material de juego. Construir juegos independientes para cada unidad identificada o un solo juego grande multifase. Base el juego y los diseños en las unidades difíciles de identificar.

•  dibuja un círculo con un compás de matemáticas o de otra forma circular sobre la cartulina. Utilice un lápiz o tinta borrable. Hacen el círculo suficientemente grande como para ser dividido y etiquetados.

•  Obscurezca el agujero en el centro del círculo a la izquierda por el punto de la brújula. Este es el agujero de anclaje de la flecha de la ruleta.

•  dividir el círculo en cuatro partes iguales con una regla. Se dividen las cuatro partes iguales en ocho, luego en 16, o tantos como necesita para el material de juego/tema.

•  los espacios divididos en diferentes tonos de color. Su forma de trabajo alrededor del círculo hasta que todos son de color. Perfore el agujero el punto brújula. Montaje de la flecha de la ruleta con un brad.

•  etiqueta las secciones coloreadas con números, letras o una combinación secuencial de letras y números. Escribir las reglas de juego para el juego en una esquina superior de la hoja de papel. Las normas como corto y como pocos como sea posible.

•  escriba las posibles respuestas a cada pregunta o problema dentro de la unidad de la rueda, en cualquier orden. Instruir a un estudiante a girar la aguja a una posible respuesta y decidir si eso es la respuesta correcta para ganar recompensas de puntos.