Eximbanker.com

Los 13 peores finales de película de todos los tiempos

Los 13 peores finales de película de todos los tiempos

Introducción

Terminando historias no es fácil. Por eso conclusión de la película clásica palillo siempre con usted. Cuando una película se acumula la tensión poco a poco, los personajes juntando todas las piezas de la historia antes de enfrentar al villano final para un enfrentamiento épico – la cosa entera apasionadamente interpretado, bellamente escrita y dirigida magistralmente – se pega contigo. Sin embargo, si los escritores golpeó una pared de ladrillo con la trama, puedes ver lo que empezó como una excelente película convertir en algo god-awful y ver una ya decepcionante obtener peor lanzando en un giro sin sentido o desesperadamente tratando de meter extranjeros en el script para obstruir los agujeros gaping de parcela. Aquí están algunos de este último tipo, las terminaciones que son verdaderamente diabólico. Si usted no ha realizado, habrá spoilers. De hecho, este es un artículo lleno de spoilers, pero realmente, los cineastas lo estropeó cuando vinieron con las conclusiones que se...

#13 - identidad (2003)

Los distintos personajes que varado en un motel y ser cazado sobre por el asesino misterioso en esta película todos llegar a ser personalidades divididas del asesino. Básicamente es pasar toda la película mirando algo que está sucediendo en la imaginación de un asesino disociativo, en una revelación que prácticamente hace lo que acabo de ver sentido. Múltiples terminaciones de identidad son la enfermedad mental equivalente de "fue un sueño".

#12 - saber (2009)

Esta película cae espectacularmente en uno de los principales tropos de sombrías conclusiones: la introducción tardía de los extranjeros. Una chica joven comienza a notar un código, que finalmente conduce al descubrimiento que el mundo se va a acabar. Resulta que los extraterrestres enviados los números, algunos desconcertante deseo de salvar a un selecto pocos niños para continuar con nuestra especie. Pero al parecer, no querían guardarlos suficientemente realmente claramente comunicar el mensaje y salvar a todos eso fastidiando y descifrar.

#11 - Indiana Jones y el Reino de la Calavera de cristal (2005)

Después Hollywood dio para arriba con nuevas ideas, alguien decidió que Indiana Jones necesitaba una secuela sin sentido, y uno de los peores finales de película nunca se ha comprometido a la película. No estás esperando mucho después de que has sido testigo de Indy sobrevivir una explosión nuclear escondiéndose en un refrigerador, pero todos querían algo mejor que aliens arbitrariamente aparece en una película de Indiana Jones. Y aun que fue ejecutado mal, ya que los extranjeros prácticamente acaba de abrir un portal a su dimensión y luego a la izquierda sin conflicto. Llegó a ser incomprensible y aburrida al mismo tiempo.

#10 - alien: Resurrección (1997)

Alien: La resurrección era el plazo final decepcionante de la tetralogía Alien, el segundo vano intento de recuperar el atractivo de los dos primeros. No había demasiado de la película para obtener muy emocionado de todos modos, pero el final es particularmente atroz, con un híbrido de alien-humano, que termina por pensar Ripley es su madre. Después de que Ripley acepta al bebé híbrido sin ninguna razón justificable, ataca a dos personajes y tiene que ser asesinados de una manera bastante tonta. Quizás hubiera sido mejor no traer loco alien-humano freak-niño con usted, ya que sólo has pasado toda una serie de películas continuamente siendo aterrorizada por los extraterrestres.

#9 - superman (1978)

Si eres Superman, tiene prácticamente todos los poderes que podría pensar en un montón de escritores de cómic a tu alcance. ¿Sabes lo que tienes? El poder de convertir tiempo atrás volando alrededor de la tierra hacia atrás y revertir su rotación. Eso es en gran parte porque esa idea es bafflingly estúpida, y aunque se acercaba con un mecanismo más plausible, terminar una película con "and-then-he-went-back-in-time-and-fixed-everything" es muy débil de todos modos.

#8 - el número 23 (2007)

En una película sobre un personaje encontrar un libro en el que el autor se obsesiona sobre un número – que extrañamente es paralelo a su vida y le lleva en su propia obsesión, desea una explicación bastante única en cuanto a por qué el libro parece encajar tan bien con su vida. El misterio es todo superado al final de la película cuando usted descubre que escribió él mismo y es realmente un asesino. Él fue golpeado en la cabeza y simplemente olvidé todo, ves. El nombre que escribió el libro bajo fue Topsy Kretts (top-se-crets), un momento de la realización que ganar un gemido colectivo de la audiencia.

#7 - alta tensión (2003)

Después de haber pasado una película entera bajo la impresión de que ella y su novia estaban siendo acechados por un psicótico camionero-vuelta-asesino, el protagonista, Marie, descubre que era realmente ella todo el tiempo. Esto viene claramente de la escuela «giros de la trama son rey» del guión, porque abre tantos agujeros de parcela es impresionante que los escritores no caen realmente. Personalidad dividida es un cop-out terrible, y plantea preguntas sobre todos los hombres grandes y fuertes de desconcierto esta pequeña mujer logró dominar a lo largo de la película.

#6 - basic (2003)

Básica socava su propio trabajo por invalidar toda la serie de acontecimientos en el extremo, revelando que la película entera fue algunos con increíblemente detallado, y todos los que se creía muerto en realidad todavía están vivo y va bastante bien. Cuando vayas al cine, estás esperando para obtener barrió en una historia inventada, pero una historia maquillada dentro de una historia inventada es casi imposible que importa. Es la mayor forma de abuso del estilo de toque final, sacrificando toda verosimilitud por un shock barato al final.

#5 - la aldea (2004)

M. Night Shyamalan hace esta lista debido a su inclinación por el toque arriesgado terminaciones y la rápida disminución de su capacidad de hacer buenas películas después de lanzar el sexto sentido. El pueblo era un pueblo perseguido por monstruos extraños, donde hablaban de los "los que no hablamos de" en prácticamente cada escena solo en la película. ¿El giro esta vez? Están en el mundo normal, está protegido por los ancianos de la ciudad que inventaron mitos y monstruos que les impide descubrir la verdad. Toda la película prácticamente gira en torno a lo que invirtió en los monstruos acechan, y cuando usted descubre que son sólo una fantasía que invalida todo lo que acabo de ver.

#4 - el diablo adentro (2012)

Aunque no era mucho de una gran película de todos modos, el diablo interior hace que esta lista para la pura hiel de los momentos finales. Es un "found footage", película de estilo Blair Witch Project, llegando justo hasta el clímax antes de que la pantalla se pone negra, leyendo "los hechos que rodean el caso Rossi siguen sin resolverse. Para obtener más información acerca de la investigación en curso, visite www.TheRossiFiles.com." En otras palabras, "no te contamos el final: ir a Google!" O, más exactamente, "no nos importa pagó ver toda la historia y no quiero tener que hacer investigación para saber el final. Tenemos tu dinero ya.

#3 - señales (2002)

Señales es una película de invasión alienígena de M. Night Shyamalan, que lo vio intentar su mano en un giro argumental loco otra vez. Sólo esta vez, los extranjeros que se avecina que habían sido terrorífico a la familia a lo largo de la película fueron asesinados realmente con agua ordinaria. Claramente, se trata de una especie tecnológicamente avanzada y lo suficientemente inteligente para viajar a través del espacio interestelar, por lo que parece como un lapso bastante descomunal en juicio para llegar a un planeta que está cubierto principalmente de algo que podría matar casi al instante. Tal vez cualquier soberano extranjero envió allí en primer lugar sólo venía para arriba con un único método nuevo para ejecutar a sus temas.

#2 - IT (1990)

El mal está en la adaptación de la película de Stephen King pasa gran parte de la película aterrorizando a los protagonistas bajo el disfraz de payaso, en primer lugar cuando eran más jóvenes y luego surgiendo otra vez cuando ellos están todos crecidos. Es casi todo el camino a través de una buena película, y que se acostumbre a Pennywise como la cara sonriente del antiguo mal. Y luego al final de la película él se reencarna arbitrariamente como una araña gigante. Matar con una pendiente de derretido y un tirachinas, por supuesto, porque si usted está siempre enfrentado por algo tan alucinantemente estúpida como una araña gigante puede hacer cualquier vieja solución y probablemente va a trabajar. Realidad claramente ha dado a cuidar.

#1 - el planeta de los simios (2001)

El original planeta de los simios tenía uno de los giros de trama más legendarios en la historia del cine, así que cuando Tim Burton rehacer el clásico, que quería la tapa él apagado con algo similar mente soplando. Consiguió un poco demasiado bien, porque lo que él puso juntos no hace absolutamente ningún sentido y todos los que vieron que desconcertó completamente a la izquierda. Carácter de Mark Wahlberg regresa a la tierra después de escapar del planeta, sólo para encontrar un monumento a uno de los monos militaristas del planeta de los simios. Ha claramente confundido demasiado, especialmente cuando oficiales de policía, periodistas y bomberos demuestran para arriba y son muy monos todos. Existe ninguna explicación para este tipo, dejando a la audiencia para tratar de inventar el hilo de atar todo junto que nadie que ha trabajado en la película logró diseñar ellos mismos.