Eximbanker.com

Cómo colocar un borde de ladrillo

Cómo colocar un borde de ladrillo


Un borde de ladrillo puede acentuar y agregar interés a cualquier césped, jardín u otro elemento paisajístico. Ladrillos están disponibles en tu tienda de hogar en una gran variedad de formas, tipos y texturas, permitiendo que el do-it-yourselfer elegir los ladrillos perfectos para complementar su paisaje. Poner un borde de ladrillo usted mismo puede sonar intimidante, pero con unas cuantas herramientas básicas y un poco planeamiento, el proceso debe ir sin problemas.

Instrucciones

•  rastrillo de hojas y eliminar piedras u otros residuos de la zona fronteriza. Retire cualquier vegetación, como arbustos o malezas, para evitar que el borde de ladrillo siendo invadida. Utilice una manguera de jardín para marcar los contornos de su frontera de ladrillo. Coloque la manguera de 4 pulgadas desde el borde de la función que va a rodear con el ladrillo. Usted puede cambiar fácilmente la manguera alrededor para formar cualquier curvas deseadas en la frontera.

•  utilice una cinta métrica para medir el ancho del ladrillo y luego añadir 4 pulgadas adicionales a la medida. Uso de estacas y cuerdas para marcar esta medida en el lado de la manguera de jardín.

•  utilizar pintura en aerosol para pintar el césped junto a la manguera. Luego retire la manguera. Utilizando una pala o una azada, excavar todo el césped a la profundidad de los ladrillos más 2 pulgadas adicionales, entre el aerosol pintado marca y la cadena. Utilizar un criterio para asegurar que la fosa alcanza la profundidad adecuada. Coloque el césped desenterrado en una carretilla para facilitar su extracción.

•  Coloque tela paisaje de 3 pies de ancho a través de la zanja para que cubra los lados y la base de la zanja. Asegure a la tela de las esquinas con roca triturada. Extender una capa de grava triturada a través de la tela. Use una tabla de 2 x 4 para empujar y suavizar la grava en la trinchera y entonces utilice un nivel para asegurarse de que la grava es incluso. Compruebe los lados de la zanja con una vara de yarda para asegurarse de que son.

•  Coloque los ladrillos en la trinchera, comenzando en un extremo. Usar el tamper para apisonar los ladrillos y ayudarlos a establecerse en la grava. Repita este proceso a través de toda la frontera. Use una escoba para barrer cualquier excesiva roca triturada entre los ladrillos.

•  utilice un cuchillo para cortar a cualquier exceso tejido paisajístico alrededor de la base de la frontera de ladrillo. Luego utilice un rastrillo o la parte trasera de una paleta para embalar suelo contra los ladrillos de la parte inferior de su frontera.