O2 Trucos del Sensor
Un sensor de oxígeno defectuoso puede causar una variedad de problemas para el motor de un automóvil. Cuando falla un sensor, hay un par de trucos que podría tratar de un dueño del coche para restaurar el rendimiento del sensor y para ayudar en el reemplazo.
Cables eléctricos dañados
Cableado del sensor de oxígeno dañado causará la falla del sensor. Objetos en el camino pueden golpear los cables y causar daños. Si el cableado entra en contacto con componentes de escape calientes, se derretirá aislamiento de cableado. Antes de reemplazar un sensor defectuoso, inspeccione los cables de daños y repare cualquier daño encontrado.
Limpieza
Sensores de oxígeno pueden fallar debido a la acumulación de carbón y otros depósitos de los gases de escape. Es posible quitar estos sedimentos y posiblemente restaurar el correcto funcionamiento del sensor de oxígeno. El uso del inyector de combustible o carburador limpiador puede ayudar a eliminar los depósitos de carbono y otros sedimentos de combustión.
Retiro del sensor
Sensores de oxígeno son a menudo difíciles de eliminar. Rociar aceite penetrante sobre las roscas expuestas puede asistir con aflojar el sensor. En casos difíciles, con cuidado utilice un soplete para calentar el metal del tubo de escape que rodea el sensor para ayudar en la remoción. Al reemplazar el sensor, compuesto antigripante debe aplicarse a las roscas para facilitar la extracción futura.
Artículos relacionados
- Trucos del bufón medieval
- Diagnóstico del Sensor de posición de la válvula reguladora
- Ubicación del Sensor de temperatura del motor 2002 Volvo V70
- Problemas del sensor de posición de la válvula reguladora
- Cómo restablecer la luz del Sensor del asiento en un BMW
- Procedimiento de reemplazo del sensor de golpe
- Cómo hacer el truco del huevo Teppanyaki
- Solución de problemas del Sensor del oxígeno en un 22RE Toyota 94
- Síntomas del sensor de temperatura malo